Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.vidaenletras.com/zarlene/ >Realización total>Buscando la realización total>Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro

null

Ayer vi el documental de "El Secreto, La Ley de Atracción", y me quede tan sorprendida y a la vez tan fascinada, con ganas de contar mi vida y de aceptar por fin que es totalmente cierto.

Por ello decidí contar una parte de mi historia.

Soy Lucia, aun que en el fondo jamás me a gustado que me llamen así, me gusta el diminutivo de Lucy, vengo de clase media, trabajo desde los 13 años de edad y aun con todos los pronósticos en contra logre graduarme en una Licenciatura, de lo cual estoy inmensamente orgullosa dadas las circunstancias.

Mi padre fue un hombre bueno, amistoso, fanático de la metafísica, amante del poder mental y rosacruz iniciado. Yo por el contrario escéptica con influencia metafísica ¿? Extraño no…

Jamás creí en nada, incluso dude de Dios y del mismo demonio, la vida me llevo por caminos extraños pero siempre sentía que podía obtener lo que quería y pensaba que tenia mucha suerte, por que en muchas ocasiones siempre se me daba lo que deseaba, mi mejor amigo decía: “Por que te preocupas tanto, si siempre de una forma u otra tienes lo que quieres” y debo confesar que hasta sonaba como si fuera algo malo.

Tengo testigos que saben que yo pronostique mi coche, mi casa y mi hijo.

Dije: El año que entra voy a tener un hijo, cabe mencionar que durante dos años de intentos no lo había logrado y mi doctor dijo que seria muy difícil, pero lo afirme con tanta seguridad que cuando me entregaron la prueba de embarazo, yo misma me sorprendí y casi me desmayo; con mi coche igual de hecho cuando dije que mi primer coche iba ha ser de agencia, no tenia trabajo ¿?…la gente se burlo de mi.

Recuerdo bien las palabras de uno de mis actuales Jefes cuando esto sucedió, dijo que yo calculaba todo de forma que me saliera en tiempo y forma, la realidad es que no solo lo afirme.

No me malentiendan no soy guru, ni mago, ni bruja (aunque hay quien cree que si, pero por otras razones), solo cuento que me pasaban estas cosas y decía: “Caramba que buena suerte tengo” y me emocionaba y seguía haciendo afirmaciones, aun que debo confesar que no todas fueron buenas, ni benéficas y también sufrí depresiones a causa de ellas.

Pero luego choque con la realidad, como les comento, tuve un progenitor muy metafísico, que me proporciono toda clase de libros relacionados con el tema, libros que si bien leía jamás aplicaba por mi incredulidad, un día me encuentro escuchando primero un podcast, luego un programa de radio y al final un documental sobre la Ley de Atracción, los cuales me dan una explicación tan vivida de lo que es, que termine por aceptar que existe.

La Ley de Atracción no es otra cosa que los pensamientos hechos realidad, sean buenos o malos, no hay distinción. Los pensamiento emiten ondas cerebrales y energía que se sintoniza con el universo y este responde atrayendo lo que deseaste. Para que esto funcione tienes que afirmar, visualizar, pedir y sobre todo agradecer. Que si te das cuenta son los principios de las religiones, las teorías de programación neurolinguistica, bioprogramación, cursos de superación, claves de éxito y demás formulas para lograr lo que se quiere.

Todos dicen: Pide y se te dará, visualízalo y lo podrás lograr, la imaginación no tiene límites.

Muchos de ustedes pensaran que estoy loca que la vida no es así de fácil, BINGO!!! Yo pensaba igual, hasta pena me daba que la gente supiera que clase de libros leía. Hasta que en uno de ellos encontré la respuesta. ”Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro”, aun cuando tuve el mejor maestro en casa, no estaba preparada.

Todo pasa por algo, el destino NO ESTA ESCRITO, lo escribes tu día con día, con lo que piensas con lo que sueñas, con tu visión, con tu seguridad. El conocimiento no tiene dueño, así que lo puedes tomar, busca las respuestas donde sabes que las vas a encontrar, abre la posibilidad para que la vida te de lo que mereces y quieres.

Medita, sueña pero no temas por que el temor es carencia y también lo atraes, yo tenia tanto miedo de que me chocara un ebrio en Diciembre (por ser la época en la que abundan, ustedes saben las posadas), que invariablemente cada diciembre durante 3 años me chocaron mi coche y ustedes amigos lo saben.

Así podría darles muchos ejemplos y anécdotas, pero mejor les recomiendo que vean el documental y lean libros (en mi siguiente blog les haré algunas recomendaciones).

Agradezco a la vida, al universo, a Dios, a mis amigos, a mis enemigos, a mi familia por darme los medios para ser lo que soy.

Actualmente tengo un hermoso bebe de cuatro años, trabajo en una empresa que tiene reconocimiento a nivel nacional, de la cual no tengo participación en el capital social, pero si soy cofundadora, tengo un puesto en una de las direcciones, acabo de cambiar mi coche y lo logre solo con enfocarme realmente en lo que quería, trabajando diario con la convicción de que si lo tendría.

Frase de este blog: "Surgí de la nada lo que vez es lo que soy hasta hoy, no hay mas, pero esta historia aun no termina".

LIC. LUCÍA AZPEITIA

Los negocios son cuestión de liderazgo | El cambio

Buscando la realización total
Realización total

Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto